como crear una consulta.
para crear una consulta debes seguir los siguientes pasos:
- abrir Access / seleccionas tu base de datos.
- abres cada una de tus tablas.
- seleccionas la ultima tabla.
- click ficha herramientas de bases de datos.
- click en relaciones
- aparece un cuadro de dialogo en donde debes seleccionar las tablas que quieres relacionar.
- en la parte de abajo aparece un opción que dice asignar seleccionas y das asignar / después click en aceptar.
- para poner la relación debes seleccionar la palabra.
- y arrastrarla asta la palabra con la que quieres relacionar.
- ya relacionadas las tablas.
- click en la opción crear / consulta.
- aparece un cuadro de dialogo en donde tiene que seleccionar las tabla con las que deseas hacer la consulta.
- ya seleccionadas las tablas / click en agregar y continuación aceptar.
- en la parte inferior de tu hoja aparece un cuadro en donde tienes que poner los datos que desees, para que aparescan en tu consulta.
- lla agregados los datos te vas ala ficha diseño / opción ejecutar.
- automaticamente te aparecerá tu consulta.
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