lunes, 27 de septiembre de 2010

practica 13. opciones de excel.

opciones de excel.
pasos:
  • para acceder a las opciones de excel.
  • te vas a la parte superior de la ventana.
  • dar click en  personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.
  • aparece un cuadro de dialogo.
  • das click en mas comandos.
aparecen las siguientes opciones:
  1. mas frecuentes: sirve para cambiar el tamaño de fuente, nombre del usuario, combinacion de colores y las opciones principales para trabajar.
  2. formulas: esta opción sirve para habilitar opciones al momento de aplicar formulas como, el autocomplertado de formulas, marcar errores, datos que no son de una tabla.
  3. revisión: esta opción sirve para las opciones de autocorreccion, omitir palabras mayúsculas, marcar palabras repetidas, el tipo de diccionario que se utilizara en el momento de la corrección.
  4. guardar:  sirve para  personalizar las opciones de guardado algunas opciones serian el formato de guardado, cada cuánto tiempo se active la opción de autorrecuperacion, la ubicación de los borradores.
  5. avanzadas: sirve para las opciones de edición  como permitir y arrastrar y colocar el controlador de relleno, alerta antes de remplazar las celdas, habilitar autocompletar para valores de celdas, usar separadores del sistema y para mostrar los botones de opciones como pegado, inserción, mostrar barras  y mostrar encabezados, salto de páginas, lineas de visión, símbolos de esquemas, ajustar el contenido al tamaño de papel.

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